Comunidad CS Online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad CS Online

Comunidad de Counter Strike Online para disfrutar de las Descargas debes estar Registrado
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ventrilo + Servers para Venezuela by iverxon (Venezuela)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 33
Localización : Vzla - Lara
Barra de faltas :
Ventrilo + Servers para Venezuela by iverxon (Venezuela) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ventrilo + Servers para Venezuela by iverxon (Venezuela) Right_bar_bleue

Pais : Ventrilo + Servers para Venezuela by iverxon (Venezuela) Venezu10
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Ventrilo + Servers para Venezuela by iverxon (Venezuela) Empty
MensajeTema: Ventrilo + Servers para Venezuela by iverxon (Venezuela)   Ventrilo + Servers para Venezuela by iverxon (Venezuela) I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 3:14 pm

Unas buenas noticias para el gaming venezolano, un Venezolano conocido por varios jugadores en el país y en la ciudad de Pto la Cruz es nada mas y nada menos que Victor “iverxon” Triana, este muchacho ha puesto a disposición 4 servidores para los jugadores Venecos, ahora dirán cual es la finalidad de esto?. Bueno iverxon dice que si el counter en venezuela esta aumentando porque no de poner a disposición 4 servidores a los clanes serios de venezuela?, Para que así puedan practicar en las noches. Y ya como muchos clanes no tienen la disponibilidad de tener servidores esto se la va a hacer muy facil a la hora de practicar y así la comunidad aumenta y se puede disfrutar un poco de counter durante toda la noche.

Estos son los Ip de los servidores de Counter de Iverxon
Server 1: 209.246.142.155:27015
Server 2: 63.210.145.139:27015
Server 3: 63.209.35.36:27015
Server 4: 63.209.32.45:27015

Y el ip del servidor de ventrilo es
vent10.gameservers.com
Port: 4346
Si necesitan un channel escribirle a iverxon por su email

Ahora una entrevista a Victor “Iverxon” triana:

De.com: hola iverxon cuentanos un poco de ti?

Iverxon: bueno me llamo victor triana, 19 años de edad vivo actualmente en puerto la cruz llevo en el mundo de los juegos desde hace como 6 o 7 años, juego counter strike hace como 4 años no tengo team, me dedico mas a jugar Warcraft frozen throne en fin, estudio criminalistica en el cijc centro de (investigación jurídica criminalistica) llevo 1 año en la carrera,

DE.com : cuentanos sobre este apoyo que le estas dando a la comunidad, de donde salio esta idea?

Iverxon: Tenia esta idea hace meses pero no me lo habia tomado en serio hasta hace semanas que compre los servers de cs y ventrilo, bueno yo queria apoyar el gamming de cualquier manera y no se me parece que esta es una manera muy productiva para los clanes serios ya que existen varios clanes que no poseen servidores y bueno creo que esta es una gran ayuda si necesitan unos de los servidores para un torneo online o para una practica no duden en escribirme a mi correo iverxon_rox@hotmail.com solo para equipos serios no para equipos ligaos etc.

De.com: tienes pensando asistir al dide venezuela que te parece ese evento

Iverxon: Claro, tengo pensado asistir a este gran evento en el cual tenemos que demostrar lo bueno de Venezuela con respecto a los juegos, yo por mi parte no voy en la rama del counter strike, jugare war3 frozen throne. Y me parece que es la oportunidad que Venezuela ha estado esperando.

De.com: muchas gracias por tu pequeño tiempo iverxon unas palabras para la comunidad de deporteselectronicos?

Iverxon: Bueno para acabar con esta entrevista, saludos a todos y que mas les puedo decir apoyen en lo que pueda

via : deporteselectronicos.com
Volver arriba Ir abajo
https://comunidad-csonline.forosactivos.net
 
Ventrilo + Servers para Venezuela by iverxon (Venezuela)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» break y mih se unen para el DIDE Venezuela 2008
» SERVERS
» Servers Comunidad CS Online
» Noticia para fans de hl!!!
» DIDE Plantronics clasificatoria Gamegune (Venezuela)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad CS Online :: Counter Strike :: Noticias-
Cambiar a: